Delineación

En RHL Servicios Técnicos contamos con más de 20 años de experiencia en el campo de la delineación tanto industrial, como de obra civil. Nuestro experimentado equipo de delineantes son capaces de realizar trabajos de diferentes índoles, de los cuales podemos destacar:

 – Piezas mecánicas: Medición, croquización y delineación de piezas mecánicas de cualquier tipo, que pueden ser desde casquillos y ejes de bomba, hasta bridas de reactores, pasando por rodetes y volutas de bombas o tornillos transportadores…

–  P&ID (Piping and Instrumentation Diagram): Actualización en campo de P&ID con su correspondiente delineación en plano. Estando familiarizado con la denominación de equipos, líneas e instrumentación según ISA 5.1 y sistema KKS.

–  Plot Plan (Planos de Implantación): Toma de medidas en campo y su representación en plano, con equipos, pilares, cordenadas, etc.

–  Plano de tuberías en sistema isométrico: Diseño, medición en campo y posterior trazado isométrico en plano, con sus respectivos elementos, válvulas, bridas, apoyos…

–  Obra Civil y Estructuras: Toma de medidas y delineación de elementos de obra civil, tales como edificios, puentes, carreteras, ademas de estructuras con todos los detalles de sus nudos.

–  Diagramas Unifilares: Comprobación en campo y delineación de planos unifilares.

Anuncios